Aquí se ve un pedacito de mi dedo en el lente de la cámara pero lo importante es que se ve el cielo y yo estuve ahí para verlo y ahora se los comparto.
"Soy parte de todo y todo es parte de mi"...
Comentarios
Publicar un comentario