Aquí estaré compartiendo algunas fotos que tomé desde la azotea del edificio en donde pasé todo el confinamiento.
Cerca de los cercanos que quiero y lejos de los cercanos que quiero.
Muy buena foto saludos.
Gracias por compartir tu talento!
Muy buena foto saludos.
ResponderBorrarGracias por compartir tu talento!
ResponderBorrar