Bajo el mismo cielo estoy contigo. La misma luna nos acompaña en la noche, el mismo aire respiramos... así que no estoy solo, te veo en el cielo azul y sé que estas nubes ya pasaron viendo tu mañana y las que pasan por acá saludándome, te contarán que me vieron para apaciguar tu nostalgia.
Comentarios
Publicar un comentario