Aquí abajo estamos todos

 Bajo el mismo cielo estoy contigo. La misma luna nos acompaña en la noche, el mismo aire respiramos... así que no estoy solo, te veo en el cielo azul y sé que estas nubes ya pasaron viendo tu mañana y las que pasan por acá saludándome, te contarán que me vieron para apaciguar tu nostalgia.



Comentarios

Entradas populares